Jazmin Bazzetta's profile

KUNG PAO | sistema de identidad y signos

KUNG PAO es un restaurante de comida rápida china que busca transmitir vibras nocturnas, frescas y modernas. 
Su ambiente está inspirado en la cultura china contemporánea y la estética de la noche de Hong Kong, ofreciendo una experiencia única y dinámica para sus clientes. En general, es una marca que busca atraer a un público joven, ofreciendo una experiencia gastronómica rápida, fresca y diferente.
La creación de la marca KUNG PAO fue inspirada en la caligrafía china, con una dirección vertical y sus caracteres que se unifican en una estructura cuadrada. El eslogan se debe a que la marca se esfuerza por brindar una experiencia completa al cliente, no solo ofreciendo comida china sino también creando un ambiente que transporte al usuario a su cultura y atmósfera.


Se toma como unidad de medida la altura de x del eslogan. La marca tiene 18x de alto y 14x de ancho. 
El área de seguridad, nos ayuda a asegurar la aplicación optima de la marca, en este caso esta compuesta por 2x
La marca fue creada utilizando la tipografía base neue, con modificaciones específicas para lograr el efecto deseado.
La fachada busca reforzar los conceptos iniciales de la marca, inspirándose en los locales comerciales de Hong Kong con un toque más minimalista. [La imagen fue realizada con inteligencia artificial]
Se generó un sistema de trece signos cuidadosamente diseñados para capturar la esencia de la noche de Hong Kong y transmitir una sensación de modernidad, continuando con los atributos de la marca. Este sistema fue realizado para utilizar en una app delivery/take away en donde ofrecen junto al desarrollo de la misma una experiencia única, dinámica e interactiva tanto en diseño como en su uso.
La creación de la aplicacion para delivery/take away fue basada en el eslogan de la marca "viví la experiencia". Generando una interacción dinámica con el usuario donde este es quien arma su propio plato eligiendo desde la base (noodles/arroz) y cada ingrediente extra que quiera en su wok o sopa.
gracias por ver!
thanks for watching! 

KUNG PAO | sistema de identidad y signos
Published:

Owner

KUNG PAO | sistema de identidad y signos

Diseño de marca, identidad, fachada, signos y aplicación para el restaurante de comida china ficticio KUNG PAO // Taller DCV 4C 2023 - FDA, UNLP. Read More

Published: